
31 Ene Nuestro compromiso para diseñar una ciudad con corazón
‘La Laguna enamora’ siempre. Y, con esa idea, hemos puesto en marcha una iniciativa comercial diseñada en torno al día de San Valentín para cumplir con nuestro compromiso de dinamizar la ciudad y, paralelamente, apoyar a uno de nuestros principales motores económicos: el sector comercial.
Además, este año la campaña tiene un trasfondo muy especial, que va más allá de la dinamización comercial y que nos permite avanzar en nuestro compromiso social.
En esta edición, estrenaremos la ‘Ruta de los corazones’, que ha sido elaborada por personas con síndrome de down. Por eso, quiero trasladar un agradecimiento muy especial a la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 Down Tenerife, porque sin ellos no hubiera sido posible.
De esta forma, los 40 establecimientos comerciales de la ciudad que se han adherido a la iniciativa lucirán en sus escaparates unos corazones que han sido confeccionados por cerca de 60 personas con síndrome de down.
Queremos visibilizar el esfuerzo, la implicación y el trabajo de estas personas para contribuir a la inclusión social y a la autonomía persona, a la vez que llevamos a cabo acciones eficaces para dinamizar el comercio tradicional y de cercanía.
No olvidemos nunca que hablar de La Laguna es sentirnos identificados con todos los colectivos de nuestro municipio.
La Ruta de los Corazones se llevará a cabo del 6 al 17 de febrero.
La campaña de dinamización comercial La Laguna Enamora será puesta en marcha gracias a la colaboración establecida entre la Concejalía de Comercio,la Asociación Empresarial La Laguna Zona Comercial (LLZC) y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), además dela Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 Down Tenerife.