Identidad de identidades

Si algo caracteriza a La Laguna es que está construida por las diferentes identidades de los barrios y pueblos que la conforman. 

Mi proyecto político, iniciado hace más de tres años, se basa en recuperar y reafirmar ese sentimiento de pertenencia a nuestro entorno más cercano, porque estoy convencido de que esta es la mejor manera de defender y preservar nuestra historia, nuestra cultura y nuestra identidad.

La riqueza gastronómica, las fiestas, las manifestaciones folclóricas, las leyendas y relatos tradicionales, la música y un largo etcétera hacen que la riqueza de La Laguna sea enorme y que configuren una identidad única.

La mayoría de ellos son valores culturales heredados que debemos trasmitir a las generaciones futuras para asegurarnos de que se mantendrán en el futuro. 

Quiero que cada lagunera y lagunero se sienta orgulloso de pertenecer a su pueblo, a su barrio. Quiero que se sientan orgullosas y orgullosos de pertenecer a La Laguna. Si lo logramos el compromiso común con la ciudad para afrontar los desafíos del futuro será indestructible.