04 Sep Atender las singularidades de cada barrio
La singular y única característica de La Laguna como Patrimonio de la Humanidad nos convierte en un motor económico dentro de Canarias y en un lugar de excelencia para el nuevo turismo de calidad.
Como alcalde de esta maravillosa ciudad, me he propuesto el reto de atender a todos los vecinos y las y vecinas porque cada barrio tiene su identidad, cultura y tradición, así se lo he contado durante una conversación a la periodista María Rozmán en el marco del II Foro Económico Español que ha tenido lugar hoy.
En este sentido, llevaré a cabo acciones dedicadas a potenciar las economías familiares, dada la crisis existente y realizaré un esfuerzo faraónico desde las Concejalías de Comercio y Hacienda con una inversión de cerca de cinco millones de euros para respaldar al sector hostelero, así como para conseguir mejorar el empleo para los laguneros y laguneras con una apuesta por la formación.
Y decir que no me olvido del medio ambiente y de nuestra apuesta por las energías renovables y la sostenibilidad, con la peatonalización de calles o la dotación de energías renovables en los edificios de titularidad municipal para que los entornos puedan nutrirse y aprovechar esa energía.